Twitter Facebook Youtube

Misión ñ

Mision_n_portada

Misión ñ es un manual concebido para niños y niñas hasta seis años que se inician en el estudio del español como lengua extranjera a través de las aventuras de ñ, un niño robot. La familia de este pequeño y entrañable extraterrestre lo envía a la Tierra para conocerla. ñ aterriza en el jardín de una niña española, Mila, quien junto con sus amigos y familia le enseñarán la lengua y las diferentes culturas del español.

Misión ñ es más que un manual de español: es una aventura en la que los niños aprenderán la lengua y la cultura de una manera lúdica y sensorial. Las actividades propuestas están planificadas teniendo en consideración el nivel cognitivo, madurativo y psicomotriz del perfil del alumnado al que va dirigido.

Presenta un enfoque novedoso que se basa en el nivel cognitivo, madurativo y psicomotriz de los estudiantes, e incorporando el aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE).


Puntos fuertes

- Empieza la unidad con una ilustración que narra las aventuras del pequeño robot con sus nuevos amigos terrícolas para contextualizar el contenido.

- Tareas coloreables y dibujables. Se trabaja la gramática en movimiento y actividades AICLE para trabajar contenidos transversales.

- Canciones populares adaptadas y actividades y juegos musicales con movimiento.

- Cada unidad incluye un proyecto, un juego o dinámica de repaso y Diario de a bordo a modo de portfolio de autoevaluación para reflexionar sobre el contenido aprendido.

 

Consulta unas páginas de muestra

 


Dicas de saúde e beleza http://drogaria.pt/levitra/ médicos de cuidados de saúde totais