Twitter Facebook Youtube

Colección Yago Ayala

yagoyagoayala150

Me llamo Yago, Yago Ayala

Yago Ayala estudia fotografía y viaja a París con una beca. Un día, paseando delante del museo Pompidou, asiste a una escena extraña y hace unas fotos; en ellas, descubre cosas sorprendentes. Con su amiga Carmen comienza a investigar y lo que descubre va a cambiar su vida.

Nivel A1-A2

Autor: Santiago Roca Marín

ISBN: 978-84-15299-06-6

yagosecreto150

El secreto de Cristóbal Colón

Este es el segundo caso de Yago Ayala y su amiga Carmen. En esta ocasión tendrán que investigar de manera discreta un robo muy peculiar en Sevilla. Alguien ha entrado en la catedral de Sevilla y se ha llevado de la tumba de Cristóbal Colón uno de sus huesos. ¿Lograrán encontrar al ladrón?

Nivel A1-A2

Autor: Santiago Roca Marín

ISBN: 978-84-15299-07-3

- Inclusión de contenidos culturales relacionados con el mundo hispanohablante.

- El léxico sigue las orientaciones del Plan Curricular del Instituto Cervantes.

- Aporta notas a pie de página con vocabulario de nivel superior al A1-A2.

- Propuesta de actividades para trabajar la comprensión lectora 

y favorecer la interacción oral en el aula. 


No siempre es fácil obtener buenas calificaciones fondos a través de otros recursos externos, generalmente para atender las necesidades de atención médica. Hay anticonvulsivos. Afecta a los nervios del cuerpo que están involucrados en la causa de algunos tipos de dolor de cabeza. Como todas las otras drogas, Kamagra se clasifica según su ingrediente principal. ¿Qué pasa con los trastornos sexuales y "Azitromicina efectos secundarios"? Cuando ustedes son consigue los remedios como Kamagra usted debe saber de ti sobre "zithromax efectos secundarios". Una investigación reciente sobre todo "http://zithromax.me/es/azitromicina.html" reporta que el problema sexualmente más común de los hombres es ED. Una vez que otra enfermedades respiratorias puede causar la impotencia. Desafortunadamente casi todos los medicamentos de venta libre tienen algún tipo de efectos secundarios peligrosos, desde dolores musculares hasta la muerte. Deje de usar este medicamentos genérico y obtenga ayuda médica si tiene pérdida súbita de la visión.

Dicas de saúde e beleza http://drogaria.pt/levitra/ médicos de cuidados de saúde totais