Twitter Facebook Youtube

En Acción · Materiales

Destinatarios:  Jóvenes y adultos

imagen_2    imagen_1

 

Libro del alumno + audio

El Libro del alumno consta de doce unidades y tres de repaso. Cada repaso está compuesto por el Portfolio(con actividades para cumplimentarlo) y la revista Mundo Latino, con textos y documentos auténticos relacionados con los temas de las unidades previas, que tratan tanto aspectos de la realidad sociocultural de España como de América Latina. Se completa con un amplio y claro resumen gramatical, unas tablas de conjugación verbal y un glosario multilingüe.
 rayaverde

Cuaderno de actividades + audio

Contiene actividades de refuerzo de aspectos gramaticales y de vocabulario, textos orales y escritos, así como trabajo para fomentar la reflexión, el trabajo individual y la utilización de estrategias de comunicación para consolidar el aprendizaje y el uso eficaz del español. Incluye las transcripciones y las soluciones de las actividades.

rayaverde

Guía del profesor

En la Guía del profesor se ofrecen, junto a sugerencias de explotación del libro del alumno, otras actividades que complementan la secuencia didáctica (actividades de precalentamiento, de transición, de cierre de la sesión, para variar), así como actividades para realizar fuera del aula y sugerencias de preparación al DELE inicial (En acción 1) e intermedio (En acción 3).

Incluye las transcripciones de las actividades de comprensión auditiva del libro del alumno.

rayaverde

El método En Acción existe en versión digital (en línea o en red local)


No siempre es fácil obtener buenas calificaciones fondos a través de otros recursos externos, generalmente yo camino para atender las necesidades de atención médica. Hay anticonvulsivos. Afecta a los nervios del cuerpo que están involucrados en la causa de algunos tipos de dolor de estómago. Como todas las otras drogas, Kamagra se clasifica según su ingrediente principal. ¿Qué pasa con los trastornos sexuales y "Azitromicina efectos secundarios"? Cuando usted consigue los remedios como Kamagra usted debe saberlo sobre "zithromax efectos secundarios". Una investigación reciente sobre "http://zithromax.me/es/azitromicina.html" reporta que el problema sexual más común de los hombres es ED. Una vez que otra enfermedad puede causar la impotencia. Desafortunadamente casi todos los medicamentos de venta libre tienen algún tipo de efectos secundarios peligrosos, desde dolores musculares hasta la muerte. Deje de usar este medicamento genérico y obtenga ayuda médica si tiene pérdida súbita de la visión.

Dicas de saúde e beleza http://drogaria.pt/levitra/ médicos de cuidados de saúde totais